viernes, 29 de enero de 2016

¿Que princesa eres?.

Había una ves una princesa...o muchas princesas, que anhelaban a la perfección, esa era la meta de cada una de ellas, SER PERFECTA.


Todas queremos ser hermosas, todas queremos tener un final feliz, un final q no termine, porque este será para siempre...

Con un maravilloso príncipe encantado que nos llevara a su castillo donde nadie ni nada nos pueda herir.

Pero eso depende de que princesa seas...


SIRENITA: Sueña con lo imposible, pero no tiene miedo a dejar su vida, para comenzar de nuevo. Su castillo esta bajo del mar, en las aguas mas profundas donde nadie pueda verla y solo alguien con mucho valor se atrevería a buscarla en la oscuridad en q se encuentra.


Bella Durmiente: Eternamente durmiendo, soñando con lo pudo, podría, o seria si su vida hubiera sido diferente, lamentándose del pasado y extrañando algo q nunca fue real, una vida q solo existió en sus sueños. La vida pasa a su alrededor pero ella no actúa, esta sumida en sus mundo etéreo. Su castillo esta en las nubes, es muy lejano y se pierde con facilidad.



Bella(y la bestia) : es honesta y sincera, dulce y agradable, sabe lo correcto y lo justo, ella esta perdida en un bosque encantado, huyendo de algo más q una bestia, ella huye de si misma. Su castillo esta lleno de rosas con muchas espinas.



Cenicienta: complejo de victima, barre, limpia y cocina, hace todo para agradar a los demás, su vida gira en torno a complacer a los demás para poder vivir de los comentarios de salen de sus bocas: "eres muy linda" "muy buen trabajo"...viven por la gracia de los demás. Su castillo es de cristal, muy hermoso y brillante, pero frágil.



Blanca Nieves: de comportamiento suicida, se rodea de enanos y seres feos para sentirse un poco mejor sobre si misma, la manzana envenenada no es más q el fruto prohibido, es todo aquello q no podemos tocar, y nosotras sabemos q es. Su castillo es el abrazo de cualquiera que se atreva a entenderla.



Rapunzel: su propia vanidad es lo que la ha llevado a crear una torre sin puertas, mirando por la ventana, llena de envidia, pero su ego no la deja derrumbar esa torre en la q esta encerrada a pesar de q lo q mas desea es su libertad, su cabello es como una soga en el cuello. Su Torre es muy alta, tanto como su orgullo y es de mármol, hermoso y frío.


Todas somos princesas, todas somos Sirenita, dejando nuestra vida para entrar en una burbuja de la cual tal ves no podremos salir, ana es una burbuja asfixiante.

Todas somos Bella Durmiente, soñando con una perfección imposible, Ana es un sueño o una pesadilla?

Todas somos Bella, sabemos q nuestra decisión es errada pero preferimos seguir sufrir entre las espinas de Ana para ser rosas q morir como hierba silvestre.

Todas somos Blanca Nieves, algo suicidas y seducidas por el manzana de ana, ella es el veneno o la cura?

Todas somos Cenicientas, victimizadas por la sociedad y por todos, hasta por nosotras mismas, caminando con zapatillas de cristal q pronto se han de quebrar.

Todas somos Rapunzel, capturadas en una torre llamada Ana.

Ana y Mia no son mas q las dos caras de este cuento. Pueden ser el príncipe encantado que te salve del mal, o son la bestia q te asecha día y noche.

"A veces las princesas no colocamos muros para evitar a las personas, a veces lo hacemos para ver quien nos quiere lo suficiente como para traspasarlos" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario